Fiesta de la Primavera

Querida Comunidad del Colegio Instituto Presidente Errázuriz, el Centro de Padres y Apoderados y sus Directivas de Cursos hace extensiva la invitación a ser partícipes de la Primera versión de la Fiesta de la Primavera que se desarrollará el próximo sábado 12 de octubre, de 12:00 a 19:00 horas.

En esta ocasión hemos deseado ofrecer una impronta acorde con la temporada primaveral que nos rodeará de un espíritu de rejuvenecimiento, dándonos un bello empuje para enfrentar el término del año con una excelente actividad de convivencia de nuestra comunidad.
Además del empeño en la organización y preparación que cada curso y Bienestar de IPE ofrecerá a sus stand’s, de las actividades y presentaciones que enriquecerán con alegría este tiempo de convivencia, este año durante la fiesta se realizarán las premiaciones a los primeros Concurso Primaverales IPE 2019, donde nuestros hijos podrán participar con sus mejores expresiones artísticas en las disciplinas de la Literatura (Poesía, Cuento o Cómic), Fotografía y Pintura (Murales colectivos). Adjuntamos las bases de estos concursos para que puedan todos nuestros hijos participar de esta instacia.

Esperamos su asistencia, pero por sobre todo deseamos su participación apoyando a sus directivas para que esta ocasión sea lo más provechosa posible.

Bases Fiesta Primavera Final (haz clik aquí)

Centro General de Padres y Apoderados

Colegio Instituto Presidente Errázuriz