Conoce toda la información aquí

10 Marzo, 2026

Informamos que este año se desarrollará la Escuela para Padres, instancia formativa dirigida a madres, padres y apoderados de todos los niveles educativos, que se realizará durante el primer y segundo semestre del año.

Esta iniciativa tiene como objetivo entregar herramientas concretas y oportunas que permitan a las familias acompañar de mejor manera el desarrollo integral de sus hijos e hijas. La participación en estas jornadas tiene carácter obligatorio, debido a la relevancia que tienen para el proceso formativo de los estudiantes.

Las sesiones correspondientes al primer semestre se realizarán a las 19:00 horas en dependencias del colegio, según el siguiente calendario:

  • 18 de marzo: Pre-kínder y Kínder

  • 25 de marzo: III° y IV° Medio

  • 22 de abril: I° y II° Medio

  • 29 de abril: 1° y 2° Básico

  • 19 de mayo: 7° y 8° Básico

  • 27 de mayo: 3° y 4° Básico

  • 8 de julio: 5° y 6° Básico

Destacamos la importancia de estas instancias de encuentro y formación, que buscan fortalecer el rol de las familias en el proceso educativo y promover una colaboración activa en el desarrollo académico, personal y valórico de los estudiantes.