Feria sobre animales y aves 2° Básico

22 Agosto, 2025

El martes 19 de agosto, nuestros estudiantes de 2° Básico culminaron de manera creativa y entusiasta la unidad dedicada a las clasificaciones y características de animales y aves, con especial énfasis en la biodiversidad de nuestro país. Para cerrar este proceso de aprendizaje, niños y niñas prepararon una feria educativa, donde pudieron mostrar sus conocimientos a través de stands y presentaciones, que fue visitada por cursos desde 1° a 4° Básico.

El profesor de Ciencias Naturales, Esteban Oyarzún, destacó el compromiso de las familias en la preparación de este proyecto y valoró el esfuerzo de los estudiantes, quienes asumieron con motivación cada desafío. “En esta unidad buscamos no solo aprender sobre las especies animales y sus características, sino también generar conciencia respecto al cuidado del hábitat, la importancia de la biodiversidad y la responsabilidad que tenemos como seres humanos en la preservación del entorno natural”, señaló.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes y a sus familias por el entusiasmo y dedicación puestos en esta enriquecedora experiencia de aprendizaje, que sin duda fortalece el amor y respeto por la naturaleza.