Jornada de Pastoral 2° Medio: Una mañana de encuentro, servicio y esperanza

27 Mayo, 2025

Durante la mañana del martes 27 de mayo, los estudiantes de 2° Medio vivieron una enriquecedora Jornada de Pastoral, que les permitió poner en práctica los valores del Evangelio a través de una experiencia concreta de servicio y solidaridad.

En esta instancia, nuestros jóvenes visitaron el Hogar Nuestra Señora de la Merced de la Fundación Las Rosas, ubicado en la comuna de Independencia. Allí, compartieron con los adultos mayores, llevando no solo abrigo material, sino también compañía, escucha y afecto.

Durante la jornada, se hizo entrega de las frazadas reunidas en la campaña de invierno organizada por nuestra comunidad educativa, gesto fue recibido con gratitud por parte de los residentes del hogar.

Acompañados por el Coordinador de Pastoral, Néstor Nieto, y su profesora jefe, Andrea Romero, nuestros estudiantes demostraron una vez más que su corazón está llamado a transformar el mundo desde el servicio y la entrega generosa.

Agradecemos a cada familia, estudiante, funcionario y miembro de nuestra comunidad que colaboró con su aporte, haciendo posible esta hermosa iniciativa. Que este gesto nos anime a seguir siendo una comunidad que sirve con amor, fiel al mensaje de Jesús.